¡Bienvenidos a todos a mi nuevo blog!
Siempre es un placer comenzar una nueva actividad, el hormigueo de la novedad, las expectativas de como saldrá, las mil ideas acumuladas, el deseo de agradar a los seguidores, el darse a conocer...
Así que aquí estamos, al teclado mientras la peque duerme la siesta en lugar de fregar los cacharros que me esperan en la cocina. Pues que esperen.
Este blog está destinado a recuperar una de mis grandes pasiones: comunicar el arte, conseguir que llegue a la mayor cantidad de gente posible de una manera interesante, divertida y espero que participativa.
La idea surgió de unos comentarios que fui haciendo en un grupo maravilloso de facebook sobre costumbres de crianza a lo largo de la historia que he podido observar en obras de arte.
Soy historiadora del arte y he trabajado en diferentes museos a lo largo de mi carrera. De repente, a raíz de mi recién estrenada maternidad, me encuentro especialmente interesada en aquellas obras, historias y restos que nos explican algo sobre las familias, los niños y las madres a lo largo de la historia.
Mi plan es publicar a menudo, siempre que Julia me deje un ratito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario